arriendo casa en la playa Fundamentos Explicación

Condo Caracoles is one of our two bedroom condos at Casa Bonita and Villas. Condo is modern style, has an amazing view from balcony to Caribbean sea and Cancun skyline. There is seating area for up to 5 guests. Condo is fully equipped with open kitchen to dining area, large living area with Flat...

Destinar a un amigo Casa en parcela de 500 m2, con piscina, Floresta porche con barbacoa, en calle particular con ataque íntimo, secreto, individual, reservado, personal, a la playa. Cuenta con internet Wifi.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

El entorno es un paraje natural protegido que como tal se conserva, aunque que es un entorno casi exclusivo, luego que no permiten entrar al lugar en coche excepto a las personas que se hospedan en su casa.

Muy buen departamento, excelente ubicación que te permite realizar actividades familiares caminando( playa brava y cavancha), tienes sectores de restotanes en la misma península y transporte en la puerta, con Liliana y Maritza las comunicaciones fueron rápidas y oportunas.

Segunda plantas con dos habitaciones con baño completoEsta página ha sido traducida de Inglés a Español a través de un proceso de traducción inconsciente (LWTQ1)

Excelente estado del depto. Muy atenta y amable la dueña , nos resolvio un problema en 24 hs y con muy buena predisposición. Totalmente recomendable. Volveria .

El propietario/profesional inmobiliario me ha pedido completar la reserva y hacer el cuota fuera de la página de HomeAway.

Qué hace a esta propiedad diferente: casa Lo que mas me gusta de Casa Antonia es el entorno en el que se encuentra y todo lo que necesita está muy cerca, puedes ir dando un paseo.

Debes ponerte en contacto directamente con el propietario si deseas solicitar una rescisión. Reservar ahora Reservar check here ahora Contacta con el propietario Contacta con el propietario

Agradecemos tu Billete y tu ayuda que nos permiten trabajar en el mercado de los alquileres vacacionales de forma más segura y con la máxima confianza.

Para completar la reserva de esta propiedad, debes enviar un mensaje al profesional inmobiliario. Dile a la agencia cuándo quieres delirar Introduce las fechas para calcular un presupuesto

Tiene rutas que comunica con otras calas para hacer a pie y La Herradura a pocos kilómetros para avituallamiento.

También puede cobrar un e-mail de Alquileres vacacionales de TripAdvisor. Puede anular su subscripción a esta comunicación en cualquier momento, haciendo clic en el enlace “anular subscripción” de este e-mail. Consulte nuestra política de confidencialidad si desea más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *